Microcemento Top Ciment
Microcemento Madrid

Suelos de Microcemento Madrid

Microcemento para suelos

El microcemento es un material que puede emplearse para revestir suelos. Su fino espesor, de hasta 3 milímetros, proporciona en estas superficies horizontales una dureza y resistencia capaz de resistir arañazos, golpes, calor y humedad.

Aunque también es conocido de manera errónea como cemento pulido, cemento alisado o microconcreto, el microcemento para suelos cumple una función doble. Por un lado, son capaces de cubrir los suelos ofreciendo una solución resistente y duradera. Por otro lado, su nivel de personalización es tan elevado que permite escoger entre múltiples acabados y colores.

El microcemento no es un material novedoso, sino que es conocido desde hace mucho años por profesionales de la arquitectura, decoración y diseño. No obstante, ha sido recientemente cuando este revestimiento continuo ha cobrado especial relevancia, sobre todo en los suelos.

Ventajas del microcemento

Aplicable tanto en obra nueva como en reformas, el microcemento presenta una serie de características y ventajas:

  1. Ofrece una gran resistencia al uso, desgaste y golpes. 
     
  2. Tiene una amplia variedad de acabados así como de colores. Lo que permite crear atmósferas personalizables y al gusto del cliente.
     
  3. Se trata de un revestimiento continuo que carece de juntas de dilatación, por lo que es más práctico y cómodo a la hora de limpiarlo en comparación de otras superficies.
     
  4. Los pavimentos de microcemento no se contraen o se expanden con los cambios que puedan existir en el ambiente como la temperatura o la humedad como sí sucede con la madera (parquet). Además, como está compuesto, en parte, por resinas, es capaz de soportar muy bien los esfuerzos a los que está sometido.
     
  5. Posee una enorme adherencia, por lo que puede ser aplicado en diferentes superficies tales como hormigón, yeso, azulejos, etc. Sin embargo, no se recomienda su utilización sobre una tarima flotante o parquet.
     
  6. El microcemento para suelos puede aplicarse tanto para suelos interiores como para suelos exteriores.
     
  7. Al no tener que retirar la superficie anterior permite ganar tiempo en la reforma y evitar las típicas molestias de ruido o polvo, además de obtener un ahorro económico.
     
  8. Su cuidado y mantenimiento es muy simple. Se recomienda limpiarlo con agua y jabón neutro y evitar el uso de productos abrasivos como la lejía.

Micodeck, el microcemento ideal para los suelos

Aunque muchas empresas de microcemento que venden este material utilizan el mismo producto para diferentes superficies, en Topciment utilizamos un producto para cada superficie. Así, el producto que se emplea para los suelos es el Microdeck.

Gracias a las características del Microdeck podemos crear espacios sin juntas y diáfanos, siendo el producto ideal para aquellas zonas de alto tránsito como locales comerciales ya que es el producto que más resistencias mecánicas hay hoy por hoy en el mercado.

Microdeck es un producto versátil, ya que puede utilizarse en otras superficies, además de en el suelo, sino también en paredes, escaleras, lavabos, platos de ducha, encimera, terrazas, fachadas de viviendas, etc.

Zona o ámbito geográfico en donde aplicamos microcemento:
Madrid | Coslada | Alcobendas | Majahonda | Móstoles | Léganes

 
©  Topciment     www.topciment.com    |    Mapa Web    |   Política de Privacidad | Uso de Cookies  |
Google  Twitter  Youtube Youtube rss rss
|  Topciment ® , microcemento de calidad